Martes 30 Abril 2024

El Coro Rociero de la Virgen del Perdón busca voces masculinas

El Coro Rociero de la Virgen del Perdón y Cristo de la Caída acaba de anunciar la apertura de un casting con el fin de poder incorporar más voces masculinas, ante las ausencias, en este sentido, que se han producido en las últimas semanas.


La idea del Coro, formado por una veintena de componentes, y que nació hace más de una década, es que, junto a las mujeres que forman parte del mismo, se sumen voces de hombres, por lo que, en breve, se darán a conocer los detalles de las pruebas que se van a llevar a cabo, y que determinarán si encajan o no en el proyecto musical.
Actuaciones
Un Coro que, a pesar del nombre, se desvinculó de la Cofradía del mismo nombre hace tiempo, y que suele actuar en bodas, despedidas de soltero o cualquier tipo de evento en el que se les reclama, como misas de patrones, donde interpretan un repertorio musical que suelen ensayar todos los lunes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497