Martes 30 Abril 2024

El Alcalde de Hellín, Ramón García, aseguró este fin de semana que el Gobierno municipal “está estudiando todas las opciones”, en cuanto a plazos se refiere, acerca de cuándo se llevará a cabo la remodelación integral de la calle De Eras, aunque advertía que “no nos podemos permitir el lujo de perder 250.000 euros”.


Y es que, el también concejal de Semana Santa ya avanzó, a finales del año pasado, tras la reunión con el presidente de la Asociación de Cofradías, Francisco Juárez, que era una opción y posibilidad el hecho de algunas procesiones de Semana Santa no discurrieran por esta calle “tan emblemática y semanasantera”, reconocía, ante la posibilidad de que estos días pudieran comenzar las obras.
Cambio de planes
Si embargo, durante estos días, el alcalde está en conversaciones con al Diputación de Albacete, con el fin de revisar el plazo inicial que recoge que la obra debería estar concluida antes de que termine junio, con el fin de que las actuaciones puedan comenzar después de Semana Santa, tras aclarar, en medio de algunas críticas y comentarios negativos, que “el alcalde no se quiere cargar la calle De Eras, sino que buscamos darle una mayor vistosidad". Pero, por mucho que amemos nuestra Semana Santa, no podemos perder una subvención tan importante”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497