Domingo 28 Abril 2024

El Gobierno municipal se halla diseñando lo que será, en unas semanas, el debate y la aprobación de los Presupuestos Municipales de 2018, donde se mantendrán las partidas tradicionales y necesarias para el funcionamiento diario, como las del Personal, principalmente, pero se podrían activar otras novedosas, al menos en relación a los últimos años, en forma de ayudas a clubes y deportistas de la ciudad.


Así lo dejó entrever estos días el alcalde y concejal de Semana Santa, Ramón García, una semana después de la reunión que mantuvo con el presidente del Hellín, Amando Martínez, y otros colaboradores del club hellinero, quienes le solicitaron algún tipo de ayuda para el Juvenil que, este fin de semana, debutará en la Liga provincial.
Sin partidas en los Presupuestos del 2017, el alcalde, junto a su concejal de Deportes, Francisco López, se comprometió a estudiar la forma de poder ayudar a todos los equipos deportivos de la ciudad que compiten, de manera oficial, a través de su cantera, y algún deportista.
Fórmulas
Las ayudas serán, más allá de subvenciones, como en el pasado, bien habilitando alguna cantidad para arbitrajes o desplazamientos de los equipos para sus partidos fuera de casa: “queremos ayudar y ahora, se trata de buscar la fórmula más favorable para todos”, indicó Ramón García, también pendiente de la participación del Ayuntamiento en los Tributos del Estado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497