Domingo 28 Abril 2024

El Alcalde de ha Hellín ha acusado a los dirigentes del Partido Popular de querer “crear alarma y temor, injusto e innecesario”, en el conjunto de la población, y ha asegurado que la reinauguración del Centro de Salud, en la Plaza de España, “será una realidad cuanto antes. Que es lo que están deseando los hellineros”.


Ramón García salía al paso, con estos comentarios, de la denuncia que, hace una semana, lanzaron el concejal del PP en el Ayuntamiento, Juan Antonio Moreno Moya, y el viceportavoz en la Diputación de Albacete, Constantino Berruga, al advertir que las obras iban a finalizar, no a finales de este año, como en un principio se había contemplado, sino a unos meses de las elecciones municipales y autonómicas del 2019: “esas declaraciones son absolutamente falsas y malintencionadas”.
Siguen las obras

El primer edil municipal reconoció que, quizás, se había avanzado de manera lenta en esta primera fase desde que comenzaron las obras, “pero hay que tener en cuenta que estamos en el proceso más delicado de actuación”, después de que se decidió que no iba a producirse la demolición.
Además, el alcalde recordaba que las obras de remodelación “no corren peligro” de paralizarse, a pesar de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha no cuneta, en la actualidad, con sus Presupuestos, antes de despedirse con un mensaje al PP: “este Gobierno no está pensando en elecciones y sí, en el día a día y en las necesidades que nos demandan los ciudadanos. Qué no infundan más miedo a la población”, sentenciaba.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497