Domingo 28 Abril 2024

Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad a través del Centro de la Mujer se ha programado, dentro de sus actividades anuales, el taller “Tratamiento de la información de género en los medios de comunicación”, dirigido a los profesionales de la radio, prensa escrita y digital.

Se pretende con ello sensibilizar sobre el papel estereotipado de la mujer en los medios de comunicación; promover la utilización de un lenguaje igualitario e inclusivo en cualquier ámbito de la información, y concienciar acerca del tratamiento mediático de la violencia de género.

El taller tendrá lugar el próximo, 26 de mayo, a las 09.30 horas, en el Centro de la Mujer, sito en la calle Fortunato Arias, Nº 4, y será impartido por Ana Requena, periodista galardonada con el premio buenas prácticas por una iniciativa de comunicación no sexista en un diario generalista, con su blog, Micromachismos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497