Domingo 28 Abril 2024

El Ayuntamiento de Hellín a través de la Concejalía de Turismo, ha dado a ocncoer esta mañana las bases del I Concurso de Fotografía en las temáticas de Hellín Urbano, La Naturaleza en Hellín y Hellín en Fiestas.


Los trabajos se podrán presentar, desde hoy, y hasta el 31 de agosto, en la dirección de correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el referido mensaje “Concurso Fotografía 2017”, junto a los datos personales del autor.
Los premios se entregarán en el transcurso de la Feria y en el Stand que, un año más, volverá a exhibir el Ayuntamiento de Hellín, consistentes, para cada una de las modalidades, con un premio de 150 euros; el segundo de 75, y dos accésits de 40 euros cada uno. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías.
Reconcomiento a fotógrafos
Morcillo ha justificado la convocatoria de este Concurso, enmarado en la declaración, en este 2017, por parte de Naciones Unidas, del Año Internacional de Turismo Sostenible, para “reconocer a las personas que se dedican a dar notoriedad y realce, a todos los rincones y momentos que embellecen Hellín y sus pedanías”.
El jurado estará compuesto por el propio Morcillo, junto a Juan Francisco Torres, técnico superior en Artes Plásticas, Beatriz Esteban, responsable del Archivo, y Pedro José Montoya, fotógrafo profesional.
Oficina en el Parque
A preguntas de los medios de comunicación ha confirmado la elaboración de un proyecto en el que se recogen las necesidades para reconvertir el kiosco ubicado entre la Gran Vía y Lope de Vega, en un punto de información y en el que se podría instalar un ordenador interactivo para el uso de los visitantes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497