Viernes 26 Abril 2024

El grupo de concejales del Partido Popular ha exigido al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Hellín que, ante las “muchas quejas y sugerencias” que llegan de ciudadanos, tomen medidas correctoras, respecto a los problemas que, en forma de carencia o desperfectos, presenta parte del mobiliario urbano.
La ausencia de bancos en el Parque Infantil de Tráfico, sobre todo en su parte izquierda, que linda con Avenida de Castilla La Mancha.
En el comunicado se dibuja que los padres “se quejan porque han de arrodillarse en el suelo para quitar o poner patines”, o que mochilas, ropas y otros enseres “quedan tirados por el suelo”, ante la falta de un sitio donde apoyarse, por lo reconocen “echan de menos” los bancos que, antaño, allí estaban colocados.
Soluciones
Del mismo modo, han instado de nuevo al equipo de Gobierno a que los bancos situados frente al Centro de Salud Nº 2 y calle Melchor de Macanaz, sean arreglados ante su “lamentable estado”, al tiempo se ha denunciado la falta de papeleras, no solo en esta zona, sino en todo el municipio de Hellín.
Para el PP, dar una solución a estos problemas “sería razonablemente fácil contentar a los ciudadanos”, al revelar que existen decenas de papeleras nuevas, que aguardan almacenadas, para ser colocadas.
Existen también quejas sobre los caños de agua allí situados, ya que no todos funcionan, por lo que deberían ser también revisados y arreglados lo más rápido posible, ante la llegada del Verano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497