Viernes 26 Abril 2024

Este jueves, 1 de junio, está previsto que comience el período de presentación de inscripciones de las persona interesadas en alguno de los cursos que, de cara al Verano, ofrece la Concejalía de Deportites. La principal novedad es que, en el mismo trámite, ya se podrán abonar las tasas correspondientes a la modalidad elegida por el usuario.


Así lo explicó esta semana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Francisco López, concejal de Deportes, quien confirmó la opción para el ciudadano de, en paralelo a la inscripción que se desarrollará hasta el 14 de junio, poder pagar la correspondiente matrícula, con el fin de evitar posteriores desplazamientos para el resto de trámites del proceso, ya que se ha confirmado que, en un 95 por ciento de los casos, no existe más demanda que oferta, aunque en caso contrario está previsto que, el 16 de junio, se celebrará un sorteo, teniendo en cuenta una letra del abecedario y el 19 se confirmarían los admitidos.
Oferta muy variada
La varia oferta deportiva está marcada por los cursos de Natación, para niños y adultos, en distintas modalidades, como Aquagym, Terapéutica, para mujeres embarazadas, bebés, aprendizaje o Sincronizada, con precios que oscilarán entre los 23,65 euros hasta los 41,20 euros, por quincena (entre el 3 y 14 de julio, y del 17 y 28 de julio), aunque otra novedad es que se podrán elegir cursos de mes de duración, consistentes en tres clase a la semana, de 50 minutos de duración cada una.
El número de plazas será de más de 450 en los cursos de Natación para Niños, Adultos Tercera edad, durante julio, que también llegarán a Isso y Agramón.
Del mismo modo se podrá elegir entre otras modalidades, como Body Fitnes, Jumping, Spinnning, Trabajo en Suspensión, Tenis, Padel, Pilates, Zumba, Musculación, Gimnasia Tercera Edad, Musculación, Taichi, Kárate y Taekwondo.

Al igual que en años anteriores se ofertan clinics deportivos en Fútbol, Baloncesto, Orientación, Atletismo y Voleibol, tanto en Hellín, como en Isso y Agramón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497