Sábado 27 Abril 2024

tobarraUna delegación hellinera compuesta por el presidente de la Asociación Cofradías y Hermandades, Francisco Juárez, y uno de los componentes de la directiva, como Rafael Marín, se van a desplazar este domingo hasta Tobarra, con el fin de participar en el IV Encuentro de Jóvenes Cofrades.


Bajo la organización del Secretariado Diocesano de Religiosidad Popular y Cofradías de la Diócesis de Albacete, bajo el slogan de “Jóvenes cofrades, jóvenes y misioneras”, la intención es cumplir con el mensaje del propio Obispo de Albacete, “de no quedarnos al margen de la misión diocesana y asumir con esperanza y alegría este proyecto diocesano”.
Del mismo modo se pretende que la iglesia de Albacete “se renueve para cumplir su misión evangelizadora. Que por ningún motivo queden parroquias, comunidades de vida consagrada, asociaciones, cofradías o movimientos que no tomen en cuenta la misión diocesana”.
Actos
El programa comenzará a las 10.00 horas, con la recepción de los participantes en el Convento de San José a las 10.30 horas tendrá lugar una oración; a las 11.00 se hablará de la Semana Sabta de Tobarra; a las 11.30 horas tendrá lugar lo que se ha denominado “Jóvenes Cofrades en Tobarra”; antes de una oración frente a algunas de las imágenes, para concluir con una comida de convivencia en la nave multiusos de La Granja.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497