Viernes 26 Abril 2024

juan antonio cateringJuan Antonio Andújar ha animado esta mañana a los desempleados, de más de 25 años, a que se inscriban estos días, y hasta el 3 de abril, en la Oficina de Empleo, con el fin de poder aspirar a una de las diez plazas que se ofertarán para el Taller de Empleo Hellín v de Operaciones Básicas de Catering.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento ha recordado que, desde este pasado lunes, ya se pueden presentar las solicitudes en las dependencias del edificio Matilde Izquierdo, consistente en aportar una fotocopia del DNI y del Libro de Familia-si el demandante tiene hijos-, la tarjeta que acredite su situación de desempleo, la vida laboral, además de someterse a una pequeña entrevista, ya que no se precisan estudios.
Los beneficiarios realizarán, durante seis meses, un período de formación, teórico-práctica, en la nave del Polígono San Rafael; incluso podrá realizar el catering de algún evento que organice el propio Ayuntamiento, apuntaba el concejal del área.
Otro personal
Además se contratarán un director, un auxiliar y un monitor para la realización de este taller que se impartirá, de lunes a viernes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497