Viernes 26 Abril 2024

droga calle nuevaAgentes de la Comisaría Local de Hellín han desmantelado un punto negro de venta de heroína ubicado en una vivienda de la calle Nueva, donde, hace una semana se produjo un importante incendio en el que dos personas precisaron atención sanitaria, a causa de la inhalación del intenso humo que se generó.


Desde hace varias semanas la policía ha estado vigilado las actividades del ahora uno de los detenidos, de 44 años, sospechoso de estar vendiendo heroína en su domicilio de la calle Nueva, donde acudían consumidores, diariamente, para obtener su dosis.
El pasado día 24 de abril se practicó un registro en dicha vivienda donde se incautó efectos e indicios relacionados con el delito investigado y se procedió a la detención de dos personas, presuntos implicados en la actividad ilegal.
Pelea y heridas
Las investigaciones policiales siguieron sobre el objetivo hasta que, en la madrugada del pasado día 4 de mayo, se produjo una pelea entre el principal investigado y otra persona, que resultó con heridas por arma blanca. Además, se ocasionó un incendio intencionado de la vivienda que había sido registrada, domicilio de ambos contendientes.
Efectuada una segunda entrada en el lugar, los policías encontraron 70 bolsitas de heroína y tres porciones de cocaína base.
El detenido, presunto responsable del tráfico de drogas y causante de las lesiones, ha sido puesto a disposición judicial. Ha sido ingresado en prisión.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497