Viernes 26 Abril 2024

pp rincón del moroComponentes de la Ejecutiva provincial del Partido Popular y, encabezados por el diputado regional, Francisco Núñez, junto a Manuel Serena, presidente local y miembros de su Ejecutiva, se reunieron esta semana con integrantes de la Comunidad de Regantes del Rincón del Moro, “satisfechos con la defensa” que, de sus intereses, los populares han realizado en los últimos tiempos.


Los regantes se referían a la defensa que el propio Francisco Núñez realizó en el Pleno de las Cortes, el pasado mes de abril, en el que aquél defendió a los regantes del Segura solicitando, entre otras cosas, mayor representatividad en los órganos de decisión, y mayor presión en el órgano de Cuenca para que el Sur de la provincia de Albacete, como Cabecera de Cuenca, “tuviese el papel que se merece en la toma de decisiones”.
Núñez también explicó las políticas en defensa de los intereses del agua que, el PP, a nivel local, provincial y regional está llevando a cabo y se puso “a su disposición” para elevar, al Pleno de las Cortes regionales, “cuantas reivindicaciones considerasen”.
Peticiones
Por su parte, el presidente local Manuel Serena quiso conocer, de primera mano, los problemas e inquietudes de esta Comunidad de Regantes, no sólo relacionados con la agricultura, sino también con la pedanía, por lo que pudo conocer, por parte de algunos vecinos, “la apatía” que, durante los últimos años, vienen sufriendo por parte del Ayuntamiento, desoyendo sus peticiones o carencias.
Serena se mostró “comprometido a estudiar” estas peticiones para buscar soluciones, a corto y medio plazo, bien a través de los representantes del Grupo Municipal, o a través de futuras políticas locales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497