Viernes 26 Abril 2024

biojara junio 2018La Asociación Biojara ha propuesto para este jueves, una nueva e interesante actividad, que coincide con la charla gratuita que, sobre Biomagnetismo, va a impartir Ramón García, en la que se explicarán distintas cuestiones sobre el magnetismo, para comprender en qué consiste, finalizando con el Par Biomagnético.


La cita será a las 20.00 horas, en el Centro Social del Carmen, donde el ponente hablará sobre el Par Biomagnético, que consiste en localizar, en el cuerpo, puntos de acidez y alcalinidad, que están en resonancia vibracional y energética, los cuales recuperan un pH neutro después de su aplicación.
Demostración técnica
Al final de la charla se realizará una demostración de la técnica del Par Biomagnético, creada y desarrollada por el doctor Isaac Goiz Durán y que, para muchos, es uno de los descubrimientos más importantes de la medicina.
El Par Biomagnético identifica las primeras alteraciones físicas que se originan y que condicionan la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones orgánicas causantes de todas las enfermedades.
Es una terapia “sin efectos secundarios, sencilla y que actúa, rápida y positivamente, sobre un alto número de alteraciones orgánicas”, indicaba el ponente, enumerando por ejemplo: problemas digestivos, gástricos, hepáticos, estomacales o intestinales; respiratorios, alérgicos y de las mucosas; cutáneos, de manifestación profunda o superficial; ginecológicos, renales y hormonales; articulares y óseos de dolor agudo o cronificado, así como insomnio, migrañas, alteración nerviosa y de respuesta al estrés.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497