Viernes 26 Abril 2024

centro salud obrasEl Alcalde de Hellín ha asegurado que el comienzo de las obras de remodelación del Centro de Salud, en la Plaza de España, será "inminente", tras la firma del contrato con la nueva empresa a la que se han readjudicado las actuaciones que restan por ejecutar, a la espera de conocer la finalización y la reapertura del edificio.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, García, consciente de los muchos plazos que se han anunciado y, en algunos casos, no se han podido cumplir, ante los problemas surgidos con algunas empresas previas, sí insistía que, “con cautela, es cuestión de días o, en su defecto, de semanas, el relanzamiento de estas obras”, paralizadas desde hace meses.
García ha revelado que, uno de los últimos pasos previos llegaba al centro de los operarios de las obras, ha seguido la firma del contrato con la empresa que se va a encargar de finalizar las actuaciones, tras revelar las intenciones de ésta de tener justificados 1,2 millones de euros del importe total de la obra, de cara al mes de noviembre.
“El PP, en la confusión”
Sobre las críticas que esta semana le realizaban dos componentes de la Ejecutiva Local del Partido Popular, que le reclamaban al alcalde celeridad en reanudar las obras, y la afeaban que esta ralentización era una maniobra orquestada para que la reapertura coincida con las elecciones, ha ironizado al señalar que "si nos paramos, nos llaman casi vagos y dejados; y si nos movemos, es que queremos obtener rédito electoral. A ver si se aclaran”, tras aseverar que “nadie está más interesado, desde hace años, que yo mismo en que la entrada en servicio del Centro sea una realidad, cuanto antes”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497