Viernes 26 Abril 2024

ayuntamiento 2018Finalmente el Consejo Escolar de Educación ha confirmado, en su reunión de este lunes, que el viernes de Feria, a diferencia de años anteriores, será lectivo, ya que el día festivo que se ha elegido ha sido el 2 de mayo de 2019, en lugar del 5 de marzo, como una de las fechas reservadas para la conocida como Semana Blanca, tras siete votos a favor, cinco en contra, y dos abstenciones.


Así se ha decidido en la reunión que se ha celebrado en las dependencias del Ayuntamiento, donde la mayoría de los asistentes, entre los que se hallaban profesores, padres y madres de alumnos y representes de los partidos políticos, han confirmado lo que ya se empezó a definir el pasado viernes, a falta de la votación definitiva, es decir, que el viernes de Feria será lectivo, y no festivo, como en años anteriores.
Cambios
Lo que sí se ha aprobado es que será fiesta el 2 de mayo, con el fin de convertir en puente los también festivos, 1 y 3 de Mayo, en lugar del 5 de marzo, que es uno de los días que, en principio, estaban reservados para la Semana Blanca.
En el referido Consejo se ha dado luz verde a la incorporación de componentes del Centro Joven y de las Escuelas Infantiles, y se ha aprobado el programa de actividades extraescolares, de cara a este curso recién estrenado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497