Viernes 26 Abril 2024

afa 2018La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles de Hellín (AFA) ya tiene todo previsto de cara a la ha organización, desde este miércoles hasta el viernes, una nueva edición de la Semana del Alzheimer”, con un variado programa de actividades, desde las que visualizar el trabajo que el colectivo, desde hace más de una década, realiza a diario con los usuarios.


Los actos van a comenzar este viernes, coincidiendo con la celebración del Mercadillo, con una cuestación a beneficio de AFA Hellín; mientras que a las 16.30 horas, se oficiará una Misa familiar, en el Centro de Día ubicado en la avenida de la Constitución.
El jueves, desde las 16.00 horas, se ha programado una jornada de puertas abiertas, a partir de las 16.00 horas, junto a un concierto a cargo de Manuel López, profesor de música, desde las 17.30 horas, al seguirá una merienda elaborada por los usuarios/as de AFA Hellín.
De cara al viernes se ha organizado la charla-coloquio, titulada: “Planificación centrada en la persona”, a cargo de Inmaculada Cano, terapeuta ocupacional, y Celia Blázquez, trabajadora social, a partir de las17.30 horas, en el referido Centro de Día.
Los actos se reanudarán y concluirán el 27 de octubre, con la tradicional cena benéfica, a favor de los enfermos de Alzheimer, a partir de las 22.00 horas, en el Restaurante. La Caseta. La venta de entradas ya están a la venta en la sede de AFA y en el teléfono, 967) 30 02 75.
Lista de espera
En la actualidad, desde el Centro se atienden a 50 usuarios, aunque estos días previos a la celebración de estos actos se ha puntualizado que existe una lista de espera de más de 20 personas pendientes de obtener una plaza para la atención diaria que realizan distintos profesionales.
El centro abre a las 09.30 horas, hasta las 13.00 horas, cuando, algunos regresan a casa; y otros comen en las propias instalaciones, de cara a las actividades de tarde, que se reanudan a las 16.00 horas, y hasta el cierre, a las 20.00 horas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497