Domingo 28 Abril 2024

Agramón desvela los carteles y revistas de su primera Semana Santa Regional

Todo está ya preparado en la Parroquia de San Joaquín, en Agramón, donde, a partir de las 19.30 horas, se van a presentar los carteles y revistas de la Semana Santa, con la expectación en el ambiente tras el anuncio ayer de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el que se anunciaba la declaración de Fiestas de Interés Turístico Regional.


En el acto estará el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos, y Al alcalde de Hellín y concejal de Semana Santa, que, junto a algunos agramoneros de colectivos semanasanteros que se han pronunciado estos días, han señalado «es un reconocimiento público a distintas generaciones».
En la Parroquia de San Joaquín comenzará, a ritmo de los redobles de los alumnos de la Escuela de Tamborileros, este acto en el que se presentarán los carteles y revistas de la Asociación de Tamborileros y la Junta Permanente de la Semana Santa. En este sentido, el cartel de la Semana Pasional lo va a presentar José Severo Bleda, un agramonero
En cuanto al cartel de la Asociación de Tamborileros, el presentador elegido ha sido José Antonio Ibáñez, una persona muy vinculad al colectivo, prácticamente desde su nacimiento, mientras que también se presentará la revista que se viene editando desde 1992, con los contenidos informativos y fotografías más relevantes que, fundamentalmente, han ocurrido en el último año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497