Viernes 26 Abril 2024

El pulso que desde hace más de dos años, mantienen la Asociación de Cofradías y la Hermandad de la Virgen de La Alegría cumplió este lunes otro nuevo capítulo, ya que desde el Juzgado Nº 2 de Hellín se han desestimado las dos nulidades que, sobre los autos provisionales dictados por aquél recientemente, había pedido el colectivo semanasantero.


En este sentido, desde la Asociación se pedía que se quedaran sin efecto, hasta que se pronuncie el Tribunal Supremo, los dos recursos presentados por aquélla y, por tanto, La Alegría no fuera aceptada como socia del Pleno.
Ahora, se ratifica la decisión y, además, la Asociación tendrá que pagar más de 1.200 euros, en concepto de costas, por cada una de las peticiones que había realizado.
Preparados para procesionar
Desde la Hermandad de la Virgen de La Alegría se piensa que, desde el pasado 8 de marzo, ya deberían haber recibido la llamada de la Asociación de Cofradías para articular el proceso de incorporación al Pleno de ésta, incluso no descartan procesionar en la jornada de Domingo de Resurrección de esta próxima Semana Santa, como lo demuestra el hecho de que han contratado hasta su propia banda musical.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497