Viernes 26 Abril 2024

La Cofradía Cristo de la Coronación de Espinas de Hellín ha querido recordar que, en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 4 de junio, cesó la Junta Gestora y se procedió a convocar un nuevo proceso electoral que tendrá lugar el 16 de julio.


En la cita se procedió a la elección de una Junta Electoral que se encargarán de realizar el calendario electoral para la presentación de candidaturas a la presidencia y, al mismo tiempo, velarán en todo momento por la legitimidad y transparencia del proceso electoral y el buen cumplimiento de los estatutos.
Las personas que conforman la Junta Electoral son Raúl Avia, como presidente; Roberto Carlos Ruiz, el secretario, y Francisco Castillo, vocal.
Proceso previo
Dentro de ese proceso se contempla que, desde el 14 de junio y hasta el 23 del mismo mes se podrán presentar candidaturas, por parte de los mayores de edad, que acredite ser socio de la Cofradía, con un mínimo tres años de antigüedad, y estar al corriente de pago de todas las cuotas.
Si cumple todos los requisitos deberá enviar un escrito a la dirección: Carretera de Jaén, 27. 02400 Hellín, Albacete, indicando claramente los datos de la persona a presentarse como presidente.
El 26 de junio tendrá lugar la proclamación provisional de candidaturas; desde el 26 al 30 de Junio se inaugurará un período de presentación de posibles impugnaciones; el 3 de Julio tendrá lugar la proclamación oficial de candidaturas, y el 16 de julio se podrá votar, entre las 17.00 y 19.00 horas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497