Viernes 26 Abril 2024

hospital 201888Radio Hellín /M. G. Sigue la ceremonia de la confusión entre los ciudadanos hellineros que, sin éxito, desde la declaración del estado de Alarma, vienen reclamando, en aras a la transparencia y tranquilidad, a las autoridades sanitarias datos puntuales sobre los casos de coronavirus que existen confirmados en el Hospital de Hellín, aunque, desde hace días, las cifras se están dando a conocer con carácter regional y provincial.


Sin embargo, en medio del “bombardeo” de audios que circulan sobre la situación que se vive en el Hospital de Hellín (el último era el contagio de un autobús de mayores, procedentes de la zona de Alicante), según ha podido conocer Radio Hellín, en la segunda planta existirían ingresados algunos pacientes con síntomas compatibles con la enfermedad.
Del mismo modo no se descartaba una reubicación de más afectados-en previsión de la evolución de la pandemia- en la tercera planta, mientras que los ingresados en ésta se reubicarían en la primera.

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497