Domingo 25 Octubre 2020

poli oct 2020Radio Hellín /M. G. El Alcalde de Hellín ha reclamado esta mañana “unidad de acción” para combatir la expansión del coronavirus en la ciudad, convencido que “si todos ponemos de nuestra parte y nos comportamientos de manera responsable ganaremos al enemigo común”, en alusión a la Covid-19 cuyo aumento de caos hizo retroceder al municipio a la Fase 2, la pasada semana.

ss 2019Radio Hellín /M. G. El concejal de Semana Santa, Emilio José Pinar, tras haberse mostrado “muy escéptico y pesimista” sobre la próxima celebración de la gran fiesta de los hellineros en el 2021, ha recomendado a la Asociación de Peñas que, tras casi tres años sin presidente, “quizás ha llegado el momento de una refundación y replantearse, sin llegar a pensar nunca en su desaparición, unos nuevos fines y objetivos”.

ramón y paterna oct 2020Radio Hellín /M.G. Hellín va a conmemorar este sábado la festividad de San Rafael más triste que se recuerda en la reciente historia, ya que la celebración del Patrón coincide con una crisis sanitaria importante que ha obligado a reducir al mínimo los tradicionales actos de cada 24 de octubre limitados a la misa que se va a oficicar a las 12.00 horas, en la iglesia de La Asunción.

hospital 2018Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín ha confirmado esta mañana que, según los últimos datos sanitarios, en el Hospital se encuentran ingresados ocho personas, la misma cantidad que en la unidad de críticos, en algunos casos, ayudados por respirador. Además se encuentran ocupadas 40 de las 67 camas con las que cuenta el propio complejo hospitalario.

piscina el faro oct 2020Radio Hellín /M. G. Ciudadanos de Hellín ha presentado una iniciativa para aumentar la seguridad, fundamentalmente en forma de mejorar la actual iluminación, en la curva que se halla en la conocida piscina de “El Faro”, debido al aumento de transeúntes por esta vía que la ha convertido en una zona de paso continuo de residentes y de deportistas.

urgencias hospital oct 2020Radio Helín /M. G. El Hospital de Hellín ha reabierto hoy el servicio de Urgencias en su ubicación habitual tras quedar concluida esta fase de la rehabilitación que se está llevando a cabo en el edificio sanitario. Así el acceso volverá a realizarse por la calle Juan Ramón Jiménez, por su entrada tradicional, ya que en estos meses el servicio se ha estado prestando con normalidad en la zona de Consultas Externas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497