Viernes 16 Abril 2021

hellin desde noriaRadio Hellín /M. G. La empresa multinacional conocida como Burguer King comenzará en breve las obras para crear una nueva franquicia en Hellín desde la que vender hamburguesas y comidas rápidas.


En concreto la nueva empresa se ubicará en un solar que ha alquilado en la salida de la carretera de Hellín hacia Albacete, como una noticia que, tras el adelanto de Radio Hellín, ha generado una gran expectación en la ciudadanía.
El Alcalde, Ramón García, sin poder concretar la inversión que se realizará la empresa y los puestos de trabajo que se generarán, ha confirmado la concesión de la licencia y ha destacado la llegada de una “gran marca a Hellín que significa dar prestigio”, tras abundar que “vamos a poner todo de nuestra parte para facilitar su puesta en marcha”, junto al “apoyo que vamos a seguir manteniendo a todo nuestro tejido empresarial o a nuevas iniciativas que se puedan plantear”.
Prudencia, ante todo
En este sentido el primer edil ha apostado porque en el futuro “sigamos en la misma línea de prudencia y cautela hasta que los proyectos no estén atados por completo. Nunca generaremos faltas expectativas e ilusiones en las personas desempleadas”.

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497