Sábado 27 Abril 2024

isabel la católicaRadio Hellín /M. G. El Colegio Isabel la Católica de Hellín ha sido seleccionado, junto a otros 50 a nivel nacional, y el único de la provincia, para desarrollar el Programa “Escuelas Visuales”.


Se trata de un programa que tiene como objetivo que los niños tengan la oportunidad de acceder y aprender en una escuela inclusiva, a través de líneas de actuación como la creación de materiales visuales, formación para las familias y profesionales e implantación de un programa basado en la enseñanza visual en las escuelas y el entorno.
Autonomía
Este proyecto pretende facilitar herramientas que favorezcan la autonomía de los niños, su comprensión del entorno, la anticipación, regulación conductual y la comunicación.
“Se trata de desarrollar el potencial de todo el alumnado desde una educación innovadora e inclusiva, para poder ofrecer a todos los alumnos las mismas posibilidades de aprender”, indican desde el equipo directivo del colegio Isabel la Católica.

 

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497