Viernes 29 Marzo 2024

cartel infantil marzo 2023Radio Hellín /M. G. El Museo de Semana Santa acogió este fin de semana la presentación del cartel Infantil en el contexto de acto de promocionar y fomentar la cantera de la gran fiesta de los hellineros.


En la sala polivalente del MUSS se desveló un cartel que nace desde las tallas infantiles de La Verónica, Nuestra Señora de la Paz y Cristo de la Salud, con el que se pretende garantizar el futuro de la Semana Santa, desde la inquietante preocupación por la merma de nazarenos, costaleros y hasta componentes en las bandas de cornetas y tambores que se viene produciendo en los últimos tiempos.
Optimismo
El autor del cartel, José López, autor del cartel de esta edición, reconoció la “responsabilidad” de diseñar este cartel con el que promocionar el futuro de la Semana Santa, a través de la progresiva incorporación de los jóvenes a las diferentes cofradías y hermandades.
En nombre del Gobierno Emilio José Pinar recordó que, desde hace años, ha defendido la celebración de una procesión infantil, desde el deseo de que se puedan sumar nuevas imágenes a las que ya desfilan desde hace años, aunque la pasada edición al Oración del Huerto lo hizo en solitario.

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497