Martes 16 Abril 2024

tambores madrid marzo 2023Radio Hellín /M. G. Esta mañana se ha presentado en Madrid el "Tren de la Semana Santa de Hellín" que, el Miércoles Santo, partirá desde la capita de España para llegar a la ciudad hellienra para conocer una jornada muy especial dentro de la Tamborada hellinera.


La presentación de la iniciativa ha corrido a cargo de la concejala de Industria, Turismo y Comercio, María Jesús López, y José Luis Jiménez, presidente de la Asociación de Peñas, junto a la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid.
El “Tren de los Ochenta” saldrá de la estación de Chamartín en torno a las 08.30; los viajeros podrán gozar del trayecto cómodamente sentados en sus butacas, charlando en los pasillos o desayunando en el coche-cafetería. Además, aquellos con billete VIP disfrutarán de una pequeña cata de vinos. Durante el recorrido se realizarán paradas en Alcázar de San Juan, Villarrobledo, La Roda y Albacete.
Tras llegar a Hellín, pasadas las 12.30, se podrá disfrutar de la Semana Santa en su doble vertiente, de procesiones y tamborada, en paralelo se podrán visitar enclaves como el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, la antigua judería, la Casa de los Salazar o Museo de la Semana Santa.
Muchos alicientes
Los viajeros también degustarán un arroz de Calasparra regado con vinos de Jumilla, incluidos en el precio del billete, cortesía del Ayuntamiento de Hellín.
A las 20.20 se reemprenderá el regreso a Madrid, adonde se llegará sobre la 01.45 horas.
Ya están disponibles los billetes para este tren con el que se podrá descubrir la Semana Santa de una forma diferente.

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497