Viernes 29 Marzo 2024

expo fervor marzo 2023Radio Hellín /M. G. El Museo de Semana Santa de Hellín va a acoger estos días la exposición que lleva por título “Fervor”, compuesta por algunos trabajos de los artistas locales,Mireia Olmos y Manuel Contreras, autor del cartel de la Tamborada.


La propuesta de Contreras tiene que ver con estructuras y maquetas de varias imágenes y una virgen que bendijo el párroco de San Roque, John Alexander; mientras que la apuesta de Mireia son acuarelas de parte de a imaginería hellinera, como el Cristo de Medinaceli, Traslado al Sepulcro o Alegría, entre otras.
Talento juvenil
Ambos autores se mostraron “agradecidos” al Ayuntamiento y el MUSS por esta oportunidad, con el deseo de que sean del agrado de todos los visitantes; así como el concejal de Semana Santa, Emilio José Pinar, que confirmó más de 10.000 visitas en otra exposición, “Los otros rostros de la pasión”, que hace unos días se clausuró.
El Alcalde destacó públicamente el “talento” de ambos artistas a los que animó a seguir creando obras, arte y cultura para todos los hellineros, teniendo en cuenta que el propio Contreras diseñó el monumento en los jardines del Hospital para recordar a los afectados por la Covid-19 y, sin desvelar más destalles, deslizó que en breve se inaugurará otra obra con una rotonda.

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497