Jueves 28 Marzo 2024

virgen del dolor febrero 2019La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor iniciará el próximo domingo una nueva etapa de actuaciones con la participación en los actos que se celebrarán en la localidad de Sierra, para amenizar la procesión que se lleva a cabo, y a la que están acudiendo desde hace un buen número de años.


Posteriormente desfilarán en Agramón, donde, igualmente formarán parte del desfile procesional que tendrá lugar el 19 de agosto, dentro de las fiestas patronales de la citada pedanía hellinera, adonde acuden desde hace años.
Presente en la Feria
Tras las dos intervenciones reseñadas el colectivo musical estará, un año más, en la Feria de Hellín, concretamente, en el tradicional Encuentro de Bandas que se celebrará el 29 de septiembre, a las 19.00 horas, en el campo de Santa Ana.
Futuro
Además, el 1 de octubre efectuarán su desfile por el recinto ferial, antes de empezar a preparar los desfiles del último trimestre del año y, sobre todo, pensando, si acaso de reojo, en la Semana Santa del 2020.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497