Viernes 19 Abril 2024

hellineros de honor adultos 2019La Feria de Hellín coronó a sus Hellineros de Honor de la edición del 2019 que comenzará, de manera oficial, el sábado, 28 de septiembre, tras el doble acto que tuvo lugar en el Patio de la Casa de la Cultura, en la fase final de las obras de remodelación.


Así en la noche del pasado sábado y madrugada del domingo, se coronaba a Blanca Banegas, de 17 años, a punto de comenzar 2º de Bachillerato, en el Justo Millán, como la nueva Hellinera de Honor, acompañada, en la Corte, por Rocío Yepes e Isabel Díaz; mientras que el ganador masculino fue, José Antonio Yepes, de 18 años, reicén concluidos los estudios de bachillerato, quien estuvo escoltado por José Javier García y Raúl Cantero.
Ésta fue la decisión del público que, con su entrada al recinto-al precio de seis euros y con un euro en consumiciones que se sirvieron en la barra que se instalaó en el interior recinto-tras puntuar a sus tres candidatos preferidos, entre los once que desfilaron, primero, en traje de fiesta; luego, de calle, para concluir con el de hellinero.
En el capítulo de premios los ganadores recibieron la obtención, gratuita, del teórico del carné de conducir y una tablet, entre otros que ceideron el propio Ayuntamiento y firmas comerciales de la localidad.
Evento consolidado
El evento, con varias actuaciones musicales y la proyección de un video sobre personajes históricos de la ciudad, lo organizó, por cuarto año consecutivo, la Cofradía de La Sentencia, mientras que, en nombre del Gobierno, el teniente de Alcalde, Julián Martínez, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, coincidieron en destacar la consolidación de aquél, como una manera de comenzar la cuenta atrás de cara a la Feria, de la que parte de su programa de actos se podría empezar a conocer, junto al cartel anunciador, a partir del lunes, 9 de septiembre.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497