Martes 23 Abril 2024

noria agosto 2019La concejala de Festejos ha confirmado esta mañana que las conocidas como Noches de la Caseta se reubicarán, de cara a la próxima edición de la Feria, en la carpa que se va a instalar en las pistas de tenis que se ubican en el Complejo Santa Ana.


En este nuevo escenario, unos meses después de la reinauguración de las instalaciones de la piscina municipal, se reubicará el escenario por donde desfilarán varias orquestas, principalmente, pensando en el público de la tercera edad.
Conciertos
Además, Fabiola Jiménez ha confirmado que, en colaboración con una empresa especializada en este tipo de actividades, en el Campo de Césped Artificial instalarán una gran carpa, siguiendo el espíritu de El Palio, donde se colocarán barras para consumiciones y el escenario para los conciertos de la Feria que, aunque aún no se pueden confirmar, desde hace semanas circula, con fuerza, el rumor que apunta a la presencia de Rozalén, tras su éxito rotundo de hace unos años.
Del mismo modo, Jiménez ha asegurado que, en el terreno, en la Avenida Castilla-La Mancha, ocupo una noria de grandes dimensiones, en la edición del año pasado, en esta ocasión se instalará una atracción, novedosa, que, sin embargo no ha desvelado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497