Lunes 28 Septiembre 2020

expo dic mss 2019Radio Hellín /M. G. El Museo de Semana Santa acogerá hasta finales de enero una doble exposición titulada " Noctografia”, cedida por la Diputación de Albacete, y la de "Un Portal de Hellín, cuyo reponsable es Carlos Castillo.


Según relató el también concejal de Sanidad del Gobierno en el momento de la inauguración, se trata de una colección derivada de los viajes que, junto a su mujer, ha realizado por distintos países del mundo, como Colombia, Centroeuropa y España.
En la exposición se podrán contemplar unos 40 nacimientos de distintos tamaño: desde un dedal hasta otros de más grandes dimensiones.
Entre los favoritos de Castillo, un nacimiento de madera que gira con velas y que adquirieron en Viena; y entre los curiosos, “por lo caro que resultó”, otro que compraron en San Petersburgo.
Fotos de noche
En cuanto a la exposición, “Noctografía”, como explicó la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, se trata de una serie de fotografías de algunos rincones de la Provincia que tienen como denominador común que todas son nocturnas.
En paralelo los visitantes, dentro del carácter interactivo con el que nace la exposición, podrán visitar una tienda de campaña, dotada de diferentes utensilios, con la opción de realizarse una fotografía y compartirla en las redes sociales con el hastag, mussnoctografía.
También se podrá contemplar un video que, para la ocasión, se ha editado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497