Viernes 29 Marzo 2024

valverde libroRadio Hellín /M. G. El hellinero, Carlos Valverde, presentó este fin de semana en el Museo de Semana Santa su primer libro que lleva por título, “En tu recuerdo”, concebido como un homenaje tras la muerte de su padre, Angel, durante varias décadas, presidente de la Real Cofradía del Prendimiento.


Se trata de un libro con 79 poemas, que tienen que ver con la edad que tenía el padre del autor cuando falleció. A partir de ahí comenzó a escribir este “canto a la vida y a la muerte” en el que recorre distintas “vivencias y enseñanzas que juntos compartimos”.
Muchos recuerdos
Es una obra “muy hellinera con la que, dos años después del fallecimiento de su padre, empezó a perfilar este libro “que también me sirvió, de alguna manera, para mitigar el dolor que se siente cuando se pierde a una persona tan querida para mí”.
En la presentación se dieron cita la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, quien felicitó al autor por esta nueva aportación a la cultura de la ciudad; los escritores, Carmen Bueno y Carlos H. Millán, y la locutora de Radio Hellín, Charo López.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497