Sábado 8 Agosto 2020

david lópez febrero 2020Radio Hellín /M. G. El prestigioso cocinero hellinero, David López, pregonará los Carnavales de Hellín el próximo sábado, 22 de febrero, como esta mañana ha confirmado la concejala de Festejos En el tradicional concurso de disfraces se repartirán más de 2.000 euros en premios a los ganadores y primeros clasificados de las distintas categorías que se han establecido.


En la Sala de Prensa del ayuntamiento Fabiola Jiménez ha reivindicado la elección de David López, nacido en 1982 y, recientemente, elegido mejor chef de la región de Murcia donde, desde hace unos años, regente en la localidad de Puente Tocinos, su negocio llamado, “Local de Ensayo”.
La cita será a las 17.30 horas, desde el balcón del Ayuntamiento, hasta que posteriormente comenzará el desfile de todos los participantes en el concurso de disfraces, hasta el Pabellón Nº 1, donde comenzará el tradicional desfile para premiar a los mejores disfraces y primeros clasificados, en las distintas categorías.
Las inscripciones ya se pueden realizar en el horario, de mañana y tarde, de la conserjería de la Casa de la Cultura.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497