Jueves 28 Mayo 2020

cañada de agraRadio Hellín /M. G. Las medidas preventivas contra el coronavirus ha derivado en que se hayan tenido que suspender las fiestas patronales de Cañada de Agra, en honor a San José, aunque la comisión organizadora y su alcalde pedáneo, José Blas García, confiaba en que se pudieran celebrar a lo largo del próximo verano.


José Blas García lamentó, pero, al mismo tiempo se mostró comprensivo con las medidas adoptadas desde el Gobierno de la Nación para evitar la propagación, aunque con el deseo de que las actividades que ya se habían cerrado para este fin de semana, se puedan celebrar cuando “las condiciones sean favorables”.
En medio de este aplazamiento la concejala de Educación, Luscinda Carreres, elegida como pregonera de las fiestas de este año, lanzó un video, a través de las redes sociales, en el que agradecía el encargo y animaba a los vecinos de Cañada de Agra “ a superar esta situación tan angustiosa que todos estamos viviendo. Pero unidos y cumpliendo todas las recomendaciones, lo vamos a superar”, aseguraba.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497