Sábado 27 Abril 2024

La pre Feria vive un viernes intenso de actividades

Aunque oficialmente la Feria de Hellín comenzará este sábado con la Cabalgata, ya es una tradición en los últimos años que este viernes de pre Feria viene cargado de actividades de todo tipo, sobre todo musicales.


Y es que, hoy está previsto que se inaugure la Zona de Marcha, en el Parque Infantil de Tráfico, o a las 22.30 horas, la carpa de El Palio, en el Campo de Césped Artificial, tras la bendición correspondiente de un sacerdote.
Del mismo modo se inaugurará, en la zona de La Rosaleda, la tradicional Tómbola de Cáritas que, en esta ocasión, pone a la venta 50.000 papeletas al precio de 0,50 céntimos de euro-como en años anteriores- con la posibilidad de ganar miles de regalos, con novedades en este sentido en relación a ediciones pasadas.
La Alegría
En esta jornada, ya de Otoño, será protagonista en la Plaza de Toros la Hermandad de la Virgen de La Alegría, que repite un festival que ya puso en marcha el año pasado, primero, con un espectáculo, a partir de las 19.00 horas, titulado “La aventura canina”, al precio de ocho las entradas, de manera anticipada, y de diez, en taquilla.
Será a las 23.30 horas cuando llegue la actuación de Frutos Secos, un Tributo a Estopa y de Guateque Club Band, con un precio de siete euros las entradas, de manera anticipada, y de once, en las propias taquillas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497