Martes 23 Abril 2024

corpus procesiónRadio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín va a confirmar en breve que todos los actos al aire libre programados para el mes de junio no se van a poder celebrar ante la crisis de la pandemia y, sobre todo, los relacionados con el Corpus Christi.


En este sentido en el decreto que, en unos días, se hará público, se confirmará la suspensión de cualquier acto que se había previsto para el próximo mes, entre los que destacan los del Corpus, relacionados con la confección de las alfombras de serrín y altares del 11 de junio que tendría que recorrer, al día siguiente, la procesión de la Custodia.
Día a día
El Gobierno municipal ya ha advertido que las medidas que se adopten irán “siempre de la mano” de la situación de la pandemia, teniendo en cuenta que, en unos meses, tendrán lugar las fiestas de Cancarix, Isso, Agramón, Las Minas o Nava de Campaña, aunque también se ha advertido de las complicaciones para celebrar actos multitudinarios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497