Sábado 27 Abril 2024

Las concejalas de Juventud, María Dolores Vizcaíno, de Festejos, Fabiola Jiménez, y de Educación, Beatriz Jiménez, presentaron ayer en la Sala de Prensa del Ayuntamiento el Espacio Joven: una alternativa que nace en el Anfiteatro del Parque Municipal en el que se ofrecerán actividades a lo largo de los nueve días, para jóvenes y niños con edades entre los doce y 17 años.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, las tres concejalas se felicitaron por la consecución del que, reconocieron, “era un reto a conseguir y que se mejorará en futuras ediciones”, al insistir que era “una medida justa y necesaria para un tramo de edad que estaba desorientado y desubicados en Feria, sin saber adónde ir”.
El Espacio Joven se inaugurará le domingo, a las 19.00 horas, en una primera jornada en la que tendrá lugar el concierto de Clandestinos; mientras que el lunes está anunciada la presencia de Dj Angico.
El martes será el momento de DJ Xumy, tras recordarse que se podrá pedir cualquier tipo de canción; y el miércoles se ha programado una Batalla de Galgos (entre grupos de Hip Hop que se desafían, musicalmente hablando), y una exhibición de graffitis, con la Asociación Juvenil Parasomnia.
El jueves tendrá lugar una sesión de DJ Jar, en paralelo a otra serie de actividades de la Asociación Juvenil de Ocio Alternativo (ASOCAL).
Talleres
De cara al viernes, 30 de septiembre, Día de la Juventud y, por tanto, no lectivo, como un logro que Jiménez y Vizcaíno quisieron atribuir a los «desvelos y esfuerzos» de su compañera de Educación y el propio alcalde, los actos comenzarán a las 11.00 horas, con el espectáculo infantil de “Mago de Oz”. A las 12.00 horas comenzarán talleres y juegos, y a las 13.00 horas, una fiesta de la espuma.
Por la parte, a las 18.00 horas se celebrará una demostración de Zompo; a las 19.00 horas, una masterclass de Cajón Flamenco, y a las 20.30 horas, llevará el concierto de “El Niño de las Calcetas”.
El sábado, a las 20.30 horas, actuará el grupo “Bipolar”, y a las 22.00 horas, Bad Monkey; para concluir el domingo, 2 de octubre, con la sesión de DJ Kras5Y.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497