Sábado 27 Abril 2024

La Cofradía Cristo Coronación de Espinas de Hellín, en colaboración con el Ayuntamiento de Hellín, vamos a colocar una macro-pantalla de tecnología Led en la que se van a reproducir varios videos relacionados con la ciudad. Estará instalada en la entrada principal de la Feria y el horario de emisión será de 10.00 a 02.00 horas.


El objetivo de la instalación de dicha pantalla no es otro que potenciar el turismo de toda la Comarca, así como internar dar la mejor imagen a todos los visitantes que durante la Feria visiten la ciudad.
En dichos videos se podrán contemplar tres bloques diferentes: en el primero, todas las pedanías del municipio, así como todos los lugares de interés, como el Tolmo de Minateda, el Pitón Volcánico de Cancarix, el Molino Falcón de Isso, o El Cañón de los Almadenes.
Semana Santa
En otro bloque se podrán ver barrios y el Casco Histórico, y en el último, todo lo relacionado con la Semana Santa, tanto como tamboradas como procesiones.
Dicha pantalla estará financiada mediante la emisión de publicidad de distintas empresas de la localidad, autónomos y todo aquel que quiera publicitarse.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497