Jueves 24 Septiembre 2020

Este jueves comienzan en La Asunción de Hellín los actos en honor a Fortunato Ariras

fortunatoRadio Hellín /M. G. Manteniendo la tradición de años anteriores Hellín y, en particular, la Iglesia de la Asunción, va a rendir un homenaje a la figura del beato Fortunato Arias, ejecutado el 12 de septiembre de 1936 por milicianos republicanos durante la Guerra Civil.

 

Los actos religiosos comenzarán este jueves, a las 19.30 horas, con el rezo del santo rosario, antes de que a las 20.00 horas comience una misa que, en esta jornada, oficiará José Agustín González, el viernes, Antonio García, “Rami”, y el sábado, Ricardo Magro.

Sin peregrinación

Nacido en Granada, y beatificado el 28 de octubre de 2007 por el Papa Benedicto XVI, en Hellín, a pesar de que apenas vivió un año, dejó una huella y recuerdo imborrable, por lo que son numerosos los hellineros que, casi a diario, visitan el lugar del martirio en el que fue asesinado: en una cuneta de la carretera de Pozohondo, cuya peregrinación este año se ha suspendido por culpa de la pandemia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497