Domingo 28 Abril 2024

Empieza a instalarse el alumbrado especial de Feria que lucirá con novedades

Los empleados de los Servicios Eléctricos Municipales han comenzado esta semana con los trabajos, ya clásicos, a menos de dos semanas para el comienzo de la Feria, de instalación del alumbrado especial que iluminará el Recinto y algunas calles de la ciudad, en esta ocasión, con novedades, en cuanto a los motivos decorativos se refiere.


Sin embargo, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, reclamó una dosis de prudencia para conocer en qué consisten los cambios, en el momento se que se encienda el alumbrado, el sábado, 24 de septiembre, tras la Cabalgata de Apertura.
En concreto, las calles que se iluminarán serán, junto al Recinto Ferial, Lope de Vega, Avenida Castila-La Mancha, Gran Vía, López del Oro, Poeta Tomás Preciado y Obispo Luis Amigó donde se colocarán tres de los chiringuitos de comida.
Programa
En otro orden de cosas, la concejala confió en que este viernes se pueda presentar el programa de mano con las actividades de Feria, antes de que pase el trámite de la Comisión Informativa para que lo conozcan los diferentes partidos políticos con representación en el Ayuntamiento. Luego, comenzará el reparto por todo el municipio.
Jiménez, en su segunda Feria como concejala del área reconoció que “no ha sido más complicada su preparación, en comparación con la del año pasado. Pero hemos tenido una dificultad añadida, en forma de reto, que han sido las muchas novedades que hemos querido introducir”, como el conocido como Espacio Joven o el Día de la Juventud que coincidirá con el hecho de que el viernes, 30 de septiembre, será no lectivo en la comunidad educativa.
La concejala resumió el programa “realizado con mucha ilusión y con ganas de que guste al mayor número de personas, teniendo en cuenta que sólo tenemos 100.000 euros de presupuesto”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497