Martes 23 Abril 2024

actos rosario 2020Radio Hellín /M. G. Este viernes darán comienzo los actos religiosos dedicados a la Santísima Virgen del Rosario, con motivo de su próxima festividad, a pesar de que, desde hace semanas, está suspendida la Feria de Hellín.


La pandemia que se viene padeciendo desde hace meses obliga a que este año no se pueda disfrutar de la Feria ni de la presencia de la Virgen en nuestras calles, pero, cumpliendo con las medidas de seguridad se celebrará celebraremos el tradicional novenario dedicado a la Patrona.
De esta manera celebrarán la festividad de la Santísima Virgen del Rosario en su fecha tradicional del primer domingo de octubre, con la celebración de la eucaristía que oficiará el obispo de la Diócesis.
Exposición de la imagen
El próximo 7 de octubre, coincidiendo con la fiesta litúrgica de Nuestra Señora del Rosario, el Santuario permanecerá, de forma extraordinaria, abierto de manera ininterrumpida desde las 10.00 hasta las 22.00 horas, en el que la imagen de la Patrona quedará expuesta para la veneración de los fieles a los pies de la escalera que da acceso al Presbiterio (Altar Mayor), con el fin de poder ser contemplada más cerca por todos aquellos que lo deseen.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497