Viernes 26 Abril 2024

unión santa cecilia nov 2019Radio Hellín /M. G. Dentro de la programación cultural que comenzó este viernes con la actuación del mago, Toni Bright, en el Teatro Victoria, este sábado, a las 21.00 horas, en el patio de la Casa de la Cultura está prevista la presencia de la Unión Musical Santa Cecilia.


El concierto que, desde hace semanas, viene preparando la formación musical dirigida por Javier García, lleva por título, “La música en la Covid-19”, en recuerdo a las piezas musicales que, algunos de sus componentes interpretaron, desde sus balcones, durante el período de confinamiento entre marzo, abril y los primeros odias de mayo, extensible a las personas fallecidas por la enfermedad.
Así sonarán temas como “Resistiré”, del Dúo Dinámico, “Color Esperanza”, de Diego Torres; “Vive la Vida”, de Cold Play; “Alleluya”, de Leonard Cohen; la banda sonora original de Leonard Cohen, y “We are the champions”, de Queen.
Medidas
La banda comenzó a ensayar, en conjunto, en junio, en el propio patio donde tendrá lugar el concierto, con un aforo máximo de 100 personas, previo pago de una entrada de dos euros.
A partir de octubre la banda se trasladará hasta el pabellón Nº 2 para seguir con los ensayos de cara al concierto de pasodobles que ofrecerán el día del patrón, 24 de octubre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497