Jueves 28 Marzo 2024

concruso navidad 2020Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín a través de la Concejalía de Festejos, además de Industria, Comercio y Turismo han presentado esta mañana las bases que van a presidir el concurso con el que se va a premiar a la mejor decoración navideña de establecimientos, calles, plazas o particulares. En total se va a repartir 4.500 euros de premios en metálico a los ganadores.


En el salón de Plenos del Ayuntamiento la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, y la responsable de Industria, Turismo y Comercio, María Jesús López, han animado a la participación de los hellineros en esta decoración al recordar que se repartirán 1.500 euros en metálico para cada uno de los ganadores, más otros premios adicionales, como una campaña de publicidad, la presencia en próximas ediciones de FITUR y un lote de productos navideños.
Requisitos
En este sentido los participantes deberán presentar una solicitud, mediante tres medios: en el formulario de www.radiohellin.es, en el correo, concurso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el watsapp, 617) 40 17 22, hasta las 14.00 horas del 9 de diciembre, teniendo en cuenta que la entrega de premios tendrá lugar el 21 de diciembre.
Alumbrado y cabalgata
Tras recordarse que el alumbrado especial de Navidad se encenderá el 1 de diciembre, también se ha confiado en poder organizar una cabalgata de reyes adaptada a la crisis sanitaria que se está viviendo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497