Domingo 28 Abril 2024

El Ayuntamiento de Hellín busca DJ para su Espacio Joven en Feria

El Ayuntamiento de Hellín, través de las concejalías de Festejos, Juventud y el Centro Joven se hallan terminando de diseñar lo que será el bautizado como Espacio Joven que, en la próxima edición de Feria, ofertará actividades para jóvenes entre los doce y 17 años.
Será la próxima semana cuando las responsables de ambas concejalías desvelarán en lugar que se ha elegido-cercano al Recinto Ferial-desde el que se desarrollarán todas las actividades que se han programado para ese perfil de jóvenes.
En este sentido, desde el Centro Joven esta semana se realizaba un llamamiento para que los jóvenes interesados en ser DJ‘s en ese espacio se acerquen por las instalaciones que se hallan en el Centro de Iniciativas Profesionales para presentar la solicitud, y también se puede solicitar más información en el teléfono, 967) 54 20 29.
Reto ilusionante
La responsable de Juventud, María Dolores Vizcaíno, reconoció que “estamos preparando con mucho cariño e ilusión esta actividad, que considerábamos necesaria para una franja de edad que, en la Feria, estaba un tanto desorientada al no tener un lugar concreto donde acudir”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497