Jueves 28 Marzo 2024

reyes en hellín 2021Radio Hellín /M. G. En medio del frío-Hellín ha registrado la pasada madrugada mínimas cercanas a los cuatro grado bajo cero, y más aún en algunas pedanías-los Reyes Magos han llegado a primera hora de la mañana al Complejo Polideportivo Santa Ana para escenificar, de manera muy diferente al pasado, este acto marcado por la ilusión de los más pequeños.


En el campo de fútbol hellinero Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos por la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, y el alcalde de Hellín, Ramón García, que les han guiado hasta la plataforma que han perdido durante la jornada de mañana y tarde, en las que han acercado cientos de niños, acompañados de sus progenitores.
Desde una distancia prudencial los niños han podido saludar a los Reyes que, igualmente, han recibido cientos de cartas que se han depositado en el buzón que se instaló en la Plaza de la Iglesia, coincidiendo con la instalación de la decoración navideña.
La Concejalía de Festejos también ha decorado el entorno de este año para la ocasión, con especial protagonismos para personajes Disney de ficción.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497