Viernes 26 Abril 2024

festival humor 2021Radio Hellín /M. G. La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, quiso celebrar esta semana por anticipado el éxito del Festival del Humor que, del 21 al 24 de julio, se va a celebrar e n el Anfiteatro “Dolores Abril” de la Casa de la Cultura, con las entradas prácticamente agotadas.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala animó a los hellineros a que compren sus entradas de cara a los espectáculos que se han ofertado con la presencia de algunos de los monologuistas más destacados del panorama nacional, “con el fin de poder disfrutar, con esta novedad, de un espacio de entretenimiento y mucho humor”, como elemento que consideró “son muy necesarios para evadirnos de la situación tan complicada que hemos vivido”.
Grandes actuaciones
Y es que, si en un principio se pensó en el Teatro Victoria para la celebración de estas actuaciones, con un aforo de 282 personas, finalmente se apostó por la Casa de la Cultura, con capacidad para 370 espectadores
Así las actividades comenzarán con la presencia de Goyo Jiménez y el espectáculo que lleva por título, “Aiguantulivinamérica 2”; seguirán el 21 de julio con “Feriantes de la Comedia”, para concluir el 22 de julio con Miguel Angel Martín y su monólogo “Post confinamiento”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497