Jueves 28 Marzo 2024

zona marcha 20188Radio Hellín /M. G. En el contexto de los distintos pasos que se están dando desde el Ayuntamiento de Hellín de cara a la próxima celebración de la Feria que, en mayor menor medida, parece seguro que estará marcada por la pandemia, dos de las actividades tradicionales que, con medidas de prevención, se podrían celebrar serían la zona de marcha y la presencia de varias cofradías y hermandades con sus chiringuitos.


Así tras las reuniones que componentes del Gobierno mantuvieron con algunas cofradías de la Semana Santa interesadas en poder instalar sus chiringuitos de comidas y cenas en la zona de La Rosaleda, tres de ellas, como la Virgen del Perdón y Cristo de la Caída, La Cruz y La Verónica parecen dispuestas a rediseñar este espacio en el que todos los comensales deberán estar sentados en las sillas y mesas que se dispondrán, separadas por las debidas y necesarias distancias de seguridad.
Precisamente los ciudadanos que se den cita deberán permanecer sentados en todo momento en los espacios que se van a marcar, ya que serán los componentes de las cofradías los que se encarguen se servir las consumiciones en las referidas mesas.
Zona de Marcha
Es la misma estrategia que se ha previsto para rediseñar la zona de marcha, después de la conversación que, igualmente, mantuvieron integrantes del Gobierno con los responsables del ocio nocturno que, antes de la pandemia, ya instalaron sus carpas en el Parque Infantil de Tráfico.
La idea es acotar espacios y zonas donde el público se pueda sentar para disfrutar de la música y de otras actividades que puedan ofertar, dentro de las medidas de prevención y seguridad que, en ésta y todas las actividades de la Feria, van a estar presentes.
Y es que el público que se dé cita en los conciertos y espectáculos que se han ofertado de cara a la feria, también deberán permanecer sentados en las 2.000 sillas que se van a disponer a lo largo del Campo de Césped Nº 2.
Además desde este lunes ya se pueden comprar las entradas y, junto a a las direcciones de internet que se dieron a conocer hace más de un mes por parte del Ayuntamiento y la productora, Berrintxe Producciones, ya se pueden adquirir, de manera física, en la Casa de la Cultura y en el Kiosco Robert, dando a conocer una serie de datos que persiguen mantener intactas las medidas de prevención y seguridad de todos los asistentes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497