Jueves 18 Abril 2024

alcia país sep 2021Radio Hellín /M. G. Este miércoles el Teatro Victoria de Hellín levantará el telón con el último espectáculo de Trencadís Produccions, “Alicia en el musical de las maravillas”. Un formato destinado a público familiar con cinco actores que interpretarán los casi 20 personajes del relato clásico de Lewis Carroll.


Una propuesta que intenta poner en valor el amor por la lectura y el poder de la imaginación frente a la influencia, a veces excesiva, de las pantallas, en nuestras vidas. Alicia descubrirá un libro que ya fascinó a su abuela cuando era pequeña y se adentrará en una historia fantástica, muy divertida, llena de color e imaginación, para terminar dándose cuenta de que hay vida más allá del YouTube, en particular; y de las pantallas, en general.
Con texto y letras de Josep Mollà, música de Paco Ibáñez, coreografías de Pachi G. Fenollar y dirección de José Tomàs Chàfer, el espectáculo ha sido premiado en doce ocasiones desde el estreno. Entre otros, cuenta con el premio a Mejor Musical Familiar, tanto de los Premios Broadwayworld Spain, como los Premios del Teatro Musical. Y, recientemente, ha recibido el Premio a Mejor Musical Infantil y Familiar de los Premios del Teatro Rojas de Toledo.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497