Viernes 29 Marzo 2024

fabiorla cultura nov 2021Radio Hellín /M. G. Fabiola Jiménez dio a conocer esta semana la programación cultural del otoño y primera parte del invierno en la que la música, los encuentros con autores, de la mano de la Biblioteca, y el teatro van a ser los grandes protagonistas de las actividades que se han ofertado.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala reivindicó esta variada programación marcada por la “calidad” de las actividades que se han previsto, por lo que deseó que el público responda a cada uno de los espectáculos que se han preparado.
Con independencia de los actos culturales que se han desarrollado en las últimas semanas la programación cultural comenzará este viernes con la primera obra de la XXXI Muestra Popular de Teatro; así, a partir, de las 21.00 horas, en el Teatro Victoria, se podrá contemplar la obra contemporánea de Las Niñas de Cádiz que lleva por título “El viento es salvaje”.
La segunda obra de la Muestra llegará el viernes, 12 de septiembre, con “La viuda valenciana”; seguirá el 19, con “El beso”; el jueves, 25 de noviembre, con un clásico como “”La Celestina”, hasta concluir el 26, con “Liados”. Ya están a la venta los abonos en las dependencias de la Casa de la Cultura, al precio de 25 euros.
Coral San Rafael
Entre medias el sábado, 13 de noviembre, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, tendrá lugar el concierto del XX aniversario de la Coral San Rafael, y el sábado, 20 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Victoria, llegará el concierto de la Unión Musical Santa Cecilia, que repetirá el 26 de diciembre, en la Iglesia de la Asunción, ya dentro de los actos de Navidad.
En este sentido se han previsto conciertos navideños, desde el 11 de diciembre, en las pedanías de Cañada de Agra, Agramón, Minateda y Nava de Campaña.
Además el miércoles, 17 de noviembre, en la Casa de la Cultura y concertado con los colegios, se ha programado un espectáculo de mimo clown titulado “ Cuando los peces vuelven”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497