Viernes 29 Marzo 2024

conciertos navidad dic 2021Radio Hellín /M. G. La concejala de Cultura presentó hace unos días los conciertos de Navidad que, durante las próximas semanas, se van a desarrollar en Hellín y, sobre todo, en distintas pedanías.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento, junto a la concejala de Pedanías, Sonia Chico, y el párroco de La Asunción, Ricardo Magro, Fabiola Jiménez reivindicó la “importancia” de esta serie de conciertos con el fin de “acercar” la Cultura y la Música a los distintos rincones del municipio, como sucederá de manera novedosa en la pedanía hellinera de Minateda,
En este sentido, los conciertos comenzarán este sábado a las 18.30 horas, en la Parroquia de San José, de Cañada de Agra, con la presencia de la Coral San Rafael que está celebrando sus 20 años encima del escenario; mientras que el domingo tendrá lugar, en la Parroquia de San Joaquín, en Agramón, una actividad ya tradicional desde hace varios años, con la presencia de dos voces líricas, como Montserrat Martí y Luis Santa Ana, con el fin de mantener el “gran nivel” de ediciones anteriores.
Novedades
De cara al 18 de diciembre la cita será en la Parroquia de Nuestra de la Candelaria, de Minateda, y el domingo, 19 de diciembre, en la Parroquia San Francisco de Asís, de Nava de Campaña.
Los conciertos concluirán el 26 de diciembre, en la Iglesia de la Asunción, en este caso a las 18.00 horas, con la presencia de la Unión Musical Santa Cecilia: “pretendemos trasladar a las pedanías la Navidad y transmitir magia e ilusión”, deseó la concejala de Festejos, al igual que su compañera de gobierno, Sonia Chico.
Por su parte, Ricardo Magro, en nombre de los religiosos del municipio, reivindicó la celebración de esta serie de actividades en los distintos templos del municipio, tras reflexionar que, en época de Navidad, “más allá de reunirnos con la familia y amigos también es importante y reconfortante alimentar el espíritu escuchando buena música”, con el deseo de que “nos podamos relajar y convivir tras unos tiempos muy complicados que nos ha tocado vivir”, en clara alusión a la pandemia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497