Jueves 28 Marzo 2024

biblioteca dic 2021Radio Hellín /M. G. La Red de Bibliotecas de Hellín y Pedanías presentó este fin de semana las actividades que se van a ofertar de cara a estas navidades y, sobre todo, pensando en las vacaciones de los escolares del municipio.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, junto a Sandra Canovas, una de las responsables del servicio, enumeró las actividades con las que se pretende “compartir el espíritu y la esencia de la biblioteca como punto de encuentro en la que poder amar a los libros y el placer de la lectura".
Así se han previsto talleres de tarjetas de Navidad, Manualidades, Lettering, Collage y Cuentacuentos en Hellín, Agramón, Isso, Cañada de Agra y Navilandia, en el Pabellón Adolfo Suárez, teniendo en cuenta el “público familiar que nos suele acompañar en este tipo de actividades”.
Novedades
Una de las actividades será la elaboración de las tarjetas de navidad que, posteriormente, por ejemplo, se repartirán en el hospital; así como una de las novedades que coincidirá con el taller de Letterring, conistente en el “arte” de dibujar las letras, a cargo de una licenciada en bellas artes, Paula Costelruiz, distinguida con varios premios y varias becas de pintura.
Del mismo modo la hellinera Clara Fernández impartirá el taller de Collage, manual y digital; mientras que los cuentacuentos, “que son necesarios”, estarán presentes con Juan Villén, para concluir con talleres de manualidades.
Sandra Cánovas indicó que el “gran objetivo es acercar ”la biblioteca a los hellineros y visitarla estos días con motivo de la Navidad, tras advertir que todas las actividades tendrán aforo limitado, con el fin de cumplir con las medidas anti-covid.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497